Cobertura de Eventos

hacemos de tus ideas una realidad

Dispuestos a cubrir eventos de todo tipo fuegos artificiales, ferias, carreras, caminatas, ceremonias, eventos deportivos y mucho más. Ya seas un profesional audiovisual que busque incluir tomas aéreas en sus vídeos, como una empresa o particular que necesite crear desde cero un vídeo innovador, ofrecemos nuestros servicios de producción audiovisual con drone en toda la península Ibérica.
Para profesionales audiovisuales, ofrecemos nuestros servicios de filmación aérea con dron, entregando el material sin editar para que puedas añadirlo a tu proyecto. Además, en lo que se refiere a tipos de tomas, diferentes planos, estamos a su entera disposición, formando por tanto, una equipo conjunto que maximizará los resultados por nuestra aportación de la experencia. Estamos seguros que los resultados harán que quedes asombrado y emocionado!
Para empresas o particulares, ofrecemos servicios completos de realización audiovisual desde el inicio hasta la entrega del vídeo. Cuéntanos tu idea y nosotros nos implicamos en ella con todos los medios de los que disponemos.

En Geo Drone sabemos que cada proyecto es diferente, por eso la dificultad de poder ofrecer un precio común de cada servicio.

Por este motivo disponemos de presupuestos a medida sin compromiso  y con total confianza para todos los servicios de filmación aérea con dron.

Contacta con nosotros, por mail a geodroneair@gmail.com, telefónicamente al 617317256, o en nuestro formulario.